TRATAMIENTOS CORPORALES

Consiste en la aplicación de peptonas por vía intradérmica para tratamientos de celulitis, flaccidez o adiposidades localizadas.
La mesoterapia biológica es un método medico que tiene por objeto la curación o mejoría del paciente mediante la oferta de material bilógico especifico de alto nivel vital, que las células de nuestro cuerpo en disfunción emplearan para su reparación y biorevitalizacion.
El material biológico empleado son fracciones celulares que se encuentran hidrolisados , transformados en peptonas , que son incorporadas por nuestro organismo y transportadas a los órganos específicos para revitalizarlos.
Tratamiento medico que consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono. Genera los siguientes efectos:
> Mejora el flujo de sangre capilar
> Estimula la neo angiogenesis(formación de nuevos vasos sanguíneos)
> Estimula la formación de colágeno tipoIII
> Efecto lipolitico por aumento de los procesos oxidativos
> Este tratamiento se combina con la mesoterapia biológica para el tratamiento de:
> Celulitis
> Adiposidades localizadas
> Flaccidez dérmica
Técnica medica de modelación corporal para adiposidades localizadas en abdomen, silla de montar, flancos, zona infraglutea y espalda.
Consiste destruir por medio del laser la grasa localizada y extraerla con jeringa, además el uso del laser genera tensión en la piel y aumento de la producción de colágeno, por lo que mejora también la flaccidez.
Es una técnica sencilla y ambulatoria.
El gas ozono se utiliza por diferentes vías de administración para generar efectos beneficiosos corporales.
Puede ser utilizado en forma de cámara de ozono para mejorar la textura y suavidad de la piel como también utilizarse vía intragrasa o subcutánea para el tratamiento de la celulitis y adiposidades.
Si queremos una acción generalizada y oxigenante lo podemos administrar por medio de sueros ozonizados logrando oxigenación celular y altos niveles de anti oxidación.
Este método se realiza con un equipo de cavitación de 46kz y consiste en aplicar ultrasonido en zonas de adiposidades localizadas y generar la ruptura adipositaria liberando ácidos grasos y glicerol que son removidos por medio de drenaje linfático posterior para que sean eliminados del organismo.
Es utlizado para el tratamiento de adiposidades localizadas y para el tratamiento de celulitis logrando modelación corporal y mejoría de la “piel de naranja”.
SSon técnicas médicas para lograr modelación corporal, se realizan en consultorio, sin riesgos y generan la destrucción de los adipocitos.
Estas dos técnicas se complementan con la cavitación medica.
Es una de las técnicas más actuales de bioestimulacion celular y tratamiento de flaccidez dérmica.
Consiste en procesar la sangre de la paciente y activarla para que luego de ser colocada por medio de mesoterapia, se genere en la zona a tratar una gran estimulación de los fibroblastos (productores de colágeno y elastina) logrando de esta forma una mayor tensión para la piel del abdomen , brazos , glúteos y muslos.
Esta técnica se realiza con equipos médicos que generan el calentamiento selectivo de la dermis logrando el acortamiento de las fibras del colágeno existentes y la estimulación de los fibroblastos para la producción de nuevo colágeno, logrando de esta forma mejorar la flaccidez corporal.
La tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL) con la Radiofrecuencia (RF) es llamada tecnología elhos. Esta combinación permite ser eficaces en casos en los que otros sistemas no lo son.
Este nuevo sistema consiste en una emisión controlada de ondas electromagnéticas que producen un aumento de la temperatura de los tejidos. Una vez producido el aumento de la temperatura en los tejidos a tratar (a través de RF), se requiere una cantidad notablemente inferior de energía lumínica. Las ondas que se transforman en calor bajan por el tallo hasta llegar al folículo piloso, coagulando las células y eliminándolas.
Con las máquinas E-LIGHT se consigue liberar el pelo de manera más rápida, segura y definitiva y son totalmente indoloros.
Se utilizan dos métodos según el tipo de varices que se quiere curar. En el caso de telangiectasias (llamadas comúnmente “arañitas”) se utiliza el laser diodo 980 para lograr la remoción rápida y definitiva.
En el caso de varices de mayor calibre se agrega la esclerosis con sustancias especiales para dicho fin.
ratamiento no invasivo para la celulitis , que combina tres tecnologias en la misma sesion , coavitacion , radiofrecuencia y vaccumterapia.
Tratamiento no invasivo para la celulitis , que combina tres tecnologias en la misma sesion , coavitacion , radiofrecuencia y vaccumterapia.
la nueva generación en tratamientos para celulitis y reafirmación de piel” radiofrecuencia de alta potencia , comprobado clínicamente. Tratamiento seguro y no invasivo.
Junto a la actividad física podemos agregar un tratamiento denominado ondas rusas que consiste en la estimulación por medios externos al músculo. Este tratamiento se realiza mediante electro estimulación a las terminales nerviosas neuromusculares haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente, y de esta manera le proporcionamos firmeza y desarrollo al músculo.
Uno de los beneficios que nos provee es la eliminación paulatina de la hipotonía o flaccidez, ya que este impulso eléctrico penetra profundamente en la zona a tratar. Las ondas rusas es uno de los tratamientos estéticos más usados en la actualidad para tonificar y dar firmeza. Pero dicho tratamiento también favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático, que como consecuencia elimina la retención de líquidos en la zona tratada; aumenta la circulación aportando de esta manera oxigeno extra, eliminando toxinas y desechos