TRATAMIENTOS faciales

Técnica de aplicación por vía intradérmica de principios activos que generan, estimulación celular de la dermis, mejorando su textura, luminosidad, brillo, tensión y disminuyendo las líneas de expresión (arrugas)
Es la aplicación de toxina en arrugas de expresión para generar su disminución o desaparición (frente, glabela, patas de gallo, labios). este resultado dura aproximadamente 6 meses.
Método de colocación de hilos espiculados para generar el reposicionamiento de los tejidos caídos del rostro. Es una técnica sin dolor , que se realiza fácilmente en consultorio.
Se aconseja realizar pellings durante épocas invernales para mejorar la textura de la piel , disminuir la capa epidérmica y mejorar el brillo.
Los peelings se realizan con ácidos y con microdermoabrasión con puntas de diamante en forma combinada, se recomiendan realizarlos posterior al verano, en numero de 4 o 5 para lograr mejores resultados, y si se los combina con otras técnicas medicas, se logran efectos excelentes.
Para voluminizar los pómulos, reposicionar tejidos caídos mejorar surcos nasogenianos o mento labial , o voluminizar labios actualmente se utilizan sustancias de relleno que son biodegradables y permanecen en el lugar de implante por 10 meses , sin generar efectos adversos ni indeseados.
Los implantes mas seguros a utilizar son acido hialuronico de origen francés o biofillers obtenidos del plasma rico en plaquetas , siendo este ultimo la mejor opción para el rejuvenecimiento facial.
Es la estimulación de la producción de colágeno de la dermis , a través de la aplicación de un equipo de última generación que produce un aumento de la temperatura dérmica , generando la contracción del colágeno existente y la estimulación de los fibroblastos (células productoras de colágeno y elastina).
Para el rejuvenecimiento facial se utiliza la tecnología elhos que combina radiofrecuencia bipolar con luz pulsada intensa, generando la producción de colágeno por parte de la dermis y eliminando manchas y telangiectasias del rostro, generando al cabo de varias sesiones una piel tersa, brillante, sin hipercromias y con disminución de arrugas.
Es una técnica ambulatoria sencilla, basada en la aplicación intradérmica de Plasma Rico en Plaquetas para activar de forma natural las funciones del fibroblasto, célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel, por su función de producción de colágeno y elastina.
Esta técnica permite detener el proceso de envejecimiento y restaurar el normal funcionamiento de la piel, promoviendo una notable regeneración celular. Esto se traduce en una piel mas joven, luminosas y lozanas, con una mejor textura y disminución de las arrugas finas.
Este tratamiento se considera una estrategia anti aging, es un enfoque único y sincronizado para tratar los signos del envejecimiento cutáneo en todos los niveles de la piel. EL TRATAMIENTO DE SHOCK DE REVITALIZACION ES TOTALMENTE PREPARADO EN FRANCIA Es un tratamiento rápido y de efecto totalmente natural, mejora la calidad de la epidermis en forma visible, progresiva y acumulativa.
Consta de un complejo nutritivo poli. Revitalizante a base de acido hialurónico con más de 54 ingredientes nutritivos de la dermis: 12 vitaminas, 23 aminoácidos, 6 coenzimas, 5 ácidos nucleicos, 6 minerales y 2 antioxidantes.
Se realiza en tres fases:
1. fase de iniciación : 4 sesiones cada 7 a 15 días
2. fase de reparación : 2 sesiones con espacio de 1 mes cada una
3. fase de mantenimiento : 1 sesión cada 4 a 6 meses

RESULTADOS INTERNACIONALES:
> estimulación celular: + 147% de fibroblastos en 72 hs
> Redensificación de la dermis: +256% colágeno extracelular en 72hs
> Protección celular: 90% de protección contra radicales libres
> Regeneración visco elástica: + 366% del gen inhibidor de la expresión.
DermaRoller es una nueva técnica para el tratamiento de arrugas, líneas finas, cicatrices de acné, cicatrices, manchas, piel enve-jecida.
Estimula la producción de colágeno y elastina en la piel sin causar ningún daño.
> Ayuda a recuperar la firmeza y rigidez de la piel flácida.
> Ayuda a suavizar las arrugas, líneas, pliegues y patas de gallo.
> Reduce la apariencia de las cicatrices del acné.

Es ideal realizar Dermaroller combinado con plasma rico en plaquetas.
La luz que emite el láser penetra en los tejidos profundos de la piel y causa el calentamiento de la segunda capa de la piel, estimulando la producción de colágeno y restaurando la piel desde adentro hacia afuera.

ANGIOMAS DE LA PIEL: borra las lesiones angiomatosas en forma permanente.

CICATRICES QUELOIDES: tratamiento efectivo en la desaparición de cicatrices hipertróficas, llevando en sesiones consecutivas a la desaparición de las mismas.

MANCHAS ACTÍNICAS DE LA PIEL: Trata las manchas producidas por la luz solar, así como las hiperpigmentaciones .
Este tratamiento consiste en la combinacion de distintas tecnicas medicas para el reposicionamiento de tejidos caidos o flaccidos , y el mejoramiento de la piel , aumentando brillo y textura.
Se pueden combinar hilos con biofillers y plasma rico o tambien toxina con ac hialuronico y mesoglow con peptonas, segun las necesidades de cada paciente.
Equipo high tech para rejuvenecimiento facial no invasivo , no doloroso con resultados desde la primer sesion.
Es lo mas nuevo en dermatología inteligente , es un tratamiento medico que combina el acido hialuronico reticulado con principios activos celulares y nutrientes. El ac. Hialuronico funciona como un “deposito de agua” en las capas mas profundas de la piel que va hidratando de adentro hacia afuera.
Hiperhidratación medica facial con ácido hialuronico reticulado.